Servicio Paciente

Estamos mejorando la plataforma, usa este formulario para reportar algún problema, te contestaremos a la brevedad.

*Campos obligatorios.

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Tipo de problema*
Seleccione...
  • Registro
  • Ingreso
  • Nuevo Cupón
  • Cupón Anterior
  • Farmacias
  • Cambio de producto
Farmacia
Seleccione...
  • Ahumada
  • Cruz Verde
  • Salcobrand
  • Farmacia Biocuba
  • Farmacia Socorro
  • Eco Farmacia
  • Farmacia Carmen
  • Farmacia Cruz de Oro
  • Farmacia El León
  • Farmacia Galeno
  • Farmacia La Botica Anich
  • Farmacia Posto Verde
  • Farmacia Tanamaco
Comentario*
0 of 500

Call Center

Síguenos en:

Preguntas Frecuentes

No me permite iniciar sesión

Revise su bandeja de entrada y verifique su cuenta de correo para poder ingresar en el correo recibido para confirmación de cuenta, si no recuerda su contraseña, presione el link de recuperar contraseña ingrese su correo registrado y recibirá en unos minutos un link para poder ingresar y cambiar su contraseña.

 Ingrese datos para generar un correo y me indica que tengo un cupón vigente

Estamos trabajando en solucionar esta funcionalidad. El día viernes se va a encontrar solucionado en la plataforma.

 Ingreso los datos del correo y no genera cupón, se queda en el mismo formulario

Revise los datos ingresados en el formulario, revise el código ingresado (en el código impreso, no se puede identificar correctamente los códigos que contienen letra O o numero 0)

Me genero cupón en pantalla pero no me llegó el correo

Por favor revise su carpeta de SPAM y para evitar que llegue a esa carpeta ingrese dentro de sus contacto “Mujer Artemisa noreply@mujerartemisa.cl” esto puede suceder en las cuentas que no cuenta con verificación de correo por doble optin.

Me equivoque al ingresar mi correo y no he recibido el correo de verificación de cuenta

Nos puede proporcionar algunos datos para poder restablecer su cuenta, (solicitar RUT y correo electrónico correcto). Enviar correo a la usuaria para que pueda ingresar nuevamente a la plataforma, si no recuerda su contraseña ir a pregunta 1.