PROFESIONALES DE LA

Salud

PARA TI

En Mujer Artemisa estamos contigo y queremos ayudarte a cuidar tu salud. Contamos con un equipo de profesionales de la salud (sin ningún costo para ti) conformado por una Matrona, un Nutricionista, un Kinesiólogo y un Terapeuta Ocupacional, quienes te orientarán con las dudas que puedas tener respecto a tu salud.

MATRONA

Profesional de la salud que atenderá tus consultas
referentes a salud femenina y consejos para tu salud integral.

NUTRICIONISTA

Te guiará con consejos sobre alimentación saludable en tiempos de contingencia y responderá tus dudas al respecto.

TERAPEUTA
OCUPACIONAL

Atenderá consultas sobre tu bienestar y te entregará guías de ejercicios de mente y cuerpo para sobrellevar mejor la contingencia.

KINESIÓLOGO

Responderá tus dudas, te enseñará sobre ejercicios físicos y te entregará guías de pausa activa en el modelo de teletrabajo.

(*) Los profesionales de la salud del programa Mujer Artemisa, son profesionales certificados, los que están disponibles de forma gratuita vía telefónica (previa agenda de hora)
para consulta virtual de duración aproximada de 20 minutos. Los profesionales de la salud del programa Mujer Artemisa no prescriben ni sugieren terapias farmacológicas.

Para agendar tu consulta con los profesionales de la salud del programa Mujer Artemisa y para otras consultas, comunícate a nuestro

CONTACT CENTER AL 800 000 123 o CONTACTO@MUJERARTEMISA.CL

¡ESTAMOS ESPERANDO PARA ACOMPAÑARTE Y RESOLVER TUS INQUIETUDES!